Visitas

sábado, 14 de mayo de 2016

5 Tatuajes que deberías hacerte


1       Elefantes

Los elefantes en muchas culturas tienen un vínculo con lo divino y lo espiritual, representan buena suerte y protección. También se les relaciona con la sabiduría ya que son animales longevos que van acumulando conocimiento con el pasar de los años.




2     Olas

Las olas son una de las tantas representaciones que existen de uno de los cuatro elementos de la naturaleza, el agua. Simbolizan un cambio de energía, renovación, marcan el fin y el inicio de algo nuevo.

     
   

 


       Flechas

Las flechas representan la protección, pues históricamente han estado ligadas a las guerras y simbolizan un resguardo de todo aquello que pueda hacernos mal. Otro significado que tienen es la evolución, una vez que una flecha es disparada solo puede ir hacia adelante, lo cual es un recordatorio de a dónde queremos ir.





       Arboles

Los arboles al ser parte de la naturaleza simbolizan la vida, la experiencia, conocimiento y sabiduría adquirida con el paso de los años. Debido a la fuerza y perdurabilidad de este tipo de plantas son la imagen perfecta para representar la fuerza y permanencia de nuestras creencias espirituales. 






       Lobos

Los lobos son un símbolo de lealtad y fraternidad, pues estos animales suelen moverse en manadas y están dispuestos a sacrificarse por los suyos, y es debido a esto que se convierten en una imagen digna de representar el amor que tenemos por las personas que queremos. También se les asocia con la valentía y hombría  y su imagen podría representar el hecho de que le ponemos la cara a cualquier situación que se nos presenta en la vida.





Nat 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario