Visitas

jueves, 12 de mayo de 2016

Boyfriend Jeans

El look masculino es uno de los estilos mas populares en la actualidad.



Últimamente hemos visto este jean ancho que parece prestado por nuestro novio en casi todas partes. Mas que una moda, es el pleno entendimiento del cuerpo de cada mujer. Este estilo le va bien a las chicas de contextura normal o delgadas ya que no busca resaltar las curvas sino generar comodidad para quien lo luce, y en la cotidianidad es imposible no optar por usar uno de estos para ir a la universidad o a una salida casual con amigos.



La versatilidad de un jean normal la conserva el Boyfriend porque puede combinarse con casi todo tipo de zapatos. Dependiendo de la ocasión puedes usarse con tacones, tenis, sandalias o baletas. La camisa y los accesorios que escojamos dependerá del estilo que queramos transmitir. En general el look es descomplicado y muy cómodo  


Es un comodín perfecto para los días en que nos levantamos sin ánimos de armar un outfit demasiado elaborado y aun así queremos lucir bien al salir a la calle. Aunque es un comodín no cualquiera puede usarlo y es que si bien es cierto que a las mujeres voluptuosas o con curvas pronunciadas es muy complicado que algo nos quede holgado.





Beyoncé luce fabulosa con cualquier cosa, dentro o fuera del escenario pero aun usando boyfriend jeans no luce ni un poco holgada, por otro lado Kendall Jenner quien es muy delgada luce perfecta con este look. Beyoncé no esta mal, pero no cumple el objetivo que esta pieza de ropa pretende; aun siendo hermosa no todo tipo de ropa puede ser lucida en todo tipo de cuerpos de la misma manera, como cuando vamos de shopping y alguien nos baja de la nube con un "eso se le ve bien al maniquí, tu no tienes el mismo cuerpo".


Lau 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario