Visitas

martes, 17 de mayo de 2016

Uñas siempre a la moda

El color de tus uñas no es un tema que puedas dejar al azar, escoger un esmalte determinado es algo a lo que tenemos que darle la importancia que se merece. Al igual que el resto de cosas que lucimos debe reflejar nuestra personalidad, y bien sea que vayas a la peluquería o te las hagas tu misma en casa aquí te damos unos tips de los estilos que están de moda en este 2016, para las mas creativas y también para las mas clásicas.

Los esmaltes de color oscuro volverán a estar presentes en las uñas. Hemos pasado una temporada en la que los colores claros y pasteles dominaban las tendencias de belleza pero ahora nos encontramos con que los tonos más oscuros formarán parte de nuestro día a día.


Los esmaltes de tono mate pueden ser una opción excelente para aquellas personas que quieran disfrutar de unas uñas sencillas y discretas pero con un toque de sofisticación y cuidado.


Los esmaltes con brillo son la tendencia principal, prepárate para lucir uñas que llamen la atención desde el primer momento. Puedes encontrarlos con purpurina en diferentes gamas de colores o simples esmaltes con brillo.


Los esmaltes metalizados completan la triada de moda del 2016, y la combinacion entre estas tres tendencias haran que siempre estes a la moda. Son la tendencia de este año y seguirán causando sensación durante el próximo año.

  

Aqui unos diseños que de seguro vas a querer plasmar en tus uñas:



 




Lau 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario